martes, 29 de enero de 2013

Efecto a una imagen en Blanco y Negro y darle color.


Hoy vamos aprender a darle un efecto a una imagen en Blanco y Negro y darle color.

1º Paso: Abrimos photoshop, vamos a Archivo - Abrir - buscaremos la imagen en nuestro ordenador, le pinchamos, le damos abrir.




2º Paso:   Para duplicar la capa le daremos a Ctrl + j, Para ponerlo en Blanco y negro la imagen, tenemos que ir a IMAGEN - MODO-  ESCALAS DE GRISES, pinchamos y sale una ventana acoplar capa o cancelar o no acoplar, yo le he dado a no acoplar porque si queremos hacer alguna modificación en algunas de las capas. La imagen se os habrá quedado así. 



3º Paso  voy hacer es pintar los ojos como lo haces muy fácil, abajo del todo al lado de la papelera (eliminar capa), que pone CREAR UNA NUEVA CAPA le damos y se nos forma una capa transparente,
si intentamos pintar con el pincel con algún color y se nos pone de color negro o gris pues tenemos que ir a MODO - CAMBIAR POR RGB, por ejemplo cogemos un amarillo y ya nos sale el color que queríamos. En mi caso voy a coger este color 5c00aa , quedara así.



4º Paso:  Donde pone NORMAL pinchamos la pesteña que se nos abrir varios modos de fusión los pueden manejar todos pero en una capa solo, se puede utilizar uno en esta imagen le he dado, luz suave pero el color es muy fosforito para mi para vosotros igual no es eso a vuestro gusto :), y que bajado la opacidad 60%


Se nos quedara asi

5º Paso: Para guardar ahi que darle a ARCHIVO - GUARDAR COMO- Y LO GUARDÁIS EN VUESTRA CARPETA.

Espero que os haya ayudado, si no entendeis algo comentarmelo , gracias por la visita 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aqui su comentario: